Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

Mi amiga la vida


Eres el fruto de mi reencarnación,
después de la muerte,
después de las lagrimas,
después del amor.

Tan llena de ti,
que a veces vacías casi todo lo que tengo de mi.

Recorres el tiempo como si fuese tuyo,
arrastra mi vida como si fuese mía.

Vida, eres un laberinto entre millones de comillas,
la palabra que da luz al entendimiento,
la pasión que enciende lucecitas de colores,
cuando no existe la soledad.

Vida, eres hermosa cuando te levantas,
cuando me tienes entre sueños,
cuando me tienes entre sabanas,
cuando me deleitas con días azules,
con días dulces, con días frágiles,
con días de pasión.

Vida, desde que nací me conquistaste,
entre sueños de niño,
e ilusiones de juventud.

Vida bésame,
pero no tan dulcemente como la muerte,
pero no tan suavemente como una hoja,
pero no tan levemente como lo hacen los rayos del sol.

Vida déjame un hueco para respirar,
haz que tu y yo,
estemos vivos,
haz que tu y yo,
seamos uno,
haz que tu y yo
seamos libres con el cariño y con el amor.

Autor: Fco Peiró

No hay comentarios:

Publicar un comentario