Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010

Aun no me la sé



Si supiera,
como es el protocolo de la vida,
donde estan las llaves del matarilire, lire lire,
como conseguir la fuente de la sabiduria,
los esquemas de la calma,
la paz serena,
la calma dormida.

Si supiera, aunque aun no me la sé,
vivir sin miedos, sin temores, sin trompetas, sin tambores,
sin pensar en lo que pensará el vecino,
en lo que pensará la gente, en lo que pensaras aun tu de mi….

Aun no me la sé,
aunque la tarareo, aunque la siento muy dentro del alma,
las enseñanzas del destino,
la literatura que lleva impresa mi mente del pasado,
la lujuria de un deseo,
la pintura de una mirada,
la escultura de tus sonrisas.

Una musica celestial,
acompasa mis pensamientos,
y mis locuras, son niñas traviesas,
que intentan jugar a la comba del amor.

Mis pensamientos vecinos de mis instintos,
primos lejanos de la cercania, del horizonte,
hermanos siameses de la locura.

Hasta donde y hasta cuando,
podré plasmar esta tortilla de ideas, sobre la sarten de la improvisación.

!Cuando dejaré de ver esta luz, para convertirla en paz y libertad,!

!Cuando dejarán de llorar mis palabras
y ser ese ser imaginario que todo lo puede, que todo lo sabe!.

!Quizas hasta los propios dioses, tienen sus dudas, y sus temores!.

Pienso que a mi juventud solo la pueden los años,
que mi locura es el alimento de mi pasado,
que mi hermosura, es la que no veo,
y mi fe, es la que en un momento de mi vida, dejé de creer.

!Quizas la vida tan solo es una gota de agua, de todo lo que ha de llover!.

!Quizas el amor no existe, y tan solo está el respeto, el cariño, la comprensión,
la ternura entre dos seres humanos, y nada más!

!Quizas estoy tan cuerdo, que no me doy cuenta lo loco que soy!

O estoy tan loco que todo ya ha dejado de ser maravilloso, para convertirse
en lo que és, en este bello sueño.

Autor: Fco. Peiró

No hay comentarios:

Publicar un comentario