Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2010

Me gusta sentir el roce de tus retinas



Me gusta,
que me leas,
sentir el roce de tus retinas.

Me gusta,
que me mires,
sentir tu dulce compañia.

Me gusta,
que me sonrias,
asi estoy más cerca del cielo.

Me gusta,
que deletrees mi nombre,
aunque aun no se tus apellidos.

Me gusta,
que me creas un hombre,
quizás, un dia de estos recupere mi valor.

Me gusta,
que me comprendas,
aunque siempre me digas que no.

Me gusta,
que te entretengas,
con lo que digo y no digo,
con lo que escribo y te hace pensar,
con lo que pienso y me hace escribir.

Me gusta,
mirar en el cielo,
porque alli tu eres,
mi estrella favorita.

Me gusta,
que me quieras en silencio,
porque el sonido,
se lleva la luz,
se lleva la paz,
se lleva el color..

Me gusta,
que creas en mi,
aunque tu aun no sabes quien soy,
aunque yo no soy donde estoy.

Autor: Fco, Peiró

No hay comentarios:

Publicar un comentario