Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010

Hoy por hoy



Hoy por hoy,
se me secan mis manos liquidas,
se me entelan mis ojos vidiosos,
se me enamora el alma, se me enamora…..

Hoy por hoy,
escribo al viento, y este como hermano de la brisa,
me regala un silbido que lo he convertido en canción.

A veces, pienso lo que sé,
y otras no se lo que sé.

La memoria es abstracta,
la vida es infinito,
las cartas llevan impresas su destino,
y su remitente, y su mensaje y su infomación.

Las cosas son maravillosas,
mientras crees en ellas,
mientras las miras con ojos jovenes y corazón de niño,
cuando las proteges, por tus convinciones,
cuando luchas por ellas,
cuando las mimas,
cuando las acunas,
cuando las digieres.

Las cosas son maravillosas,
porque estamos rodeados de ellas.

Cosas y conceptos,
cosas de hoy, logradas del ayer,
con un minimo esfuerzo o con un gran sudor.

Cosas que son arte, que son historia,
que son brisa y color, que son luz y aroma,

A veces pienso, que nosotros somos los esclavos,
y las cosas nuestros jefes,
que nos someten, bajo sus formas, bajo el influjo de la luna,
bajo nuestro debil carácter,
bajo nuestra debil arrogancia.

A veces pìenso, en todo lo que fue y ya no és,
en las buenas maneras, en las preciosas costumbres,
que el tiempo apartó,
como apartamos el ajo de un arroz blanco,
como apartamos la ceniza del cenicero.

A veces pienso,
que lo que nunca tuve es lo que mas quiero,
y que lo que quiero es lo que nunca tendré-

Me gustaria ser, por un momento,
responsable de mis actos, de mis penas, de mis pensamientos,
principe de mis sueños, rey de mis palabras,
propietario de mis escritos,
y terrateniente del cariño y del territorio del amor.

Autor: Fco. Peiró

No hay comentarios:

Publicar un comentario