Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010

Apuntate un diez



Será que el tiempo imaginando que maduro,
me ha dejado seco el entendimiento,
mi voz pausada está esperando la vez,
y a pesar de ser el ultimo de la fila,
alcanzo a recoger esos tickes que me ayuden a montar,
en esa noria de la felicidad.

Apuntate un diez,
si entiendes lo que digo, si entiendes lo que hago, si entiendes porque vivo.

Porque,
me levanto cada mañana, para ir a trabajar,
porque el dia anterior a este, le llaman el ayer,
y al mañana el futuro.

Porque,
mis slips sujetan mi hombria,
y mis gafas de sol mi cobardia.

Porque los hijos de mis hijos serán mis nietos,
y los hijos de los demás serán sus problemas, sus propietades,
sus amuletos.

Porque,
la vida es tan corta, y la muerte tan larga.

Porque,
el porque es una pregunta, y la respuesta la segunda pregunta.

Porque,
los ruiseñores cantan y los cielos se levantan.

Porque una alegre locura, rompe la cordura de la realidad.

Porque una alegre sonrisa, mata la pena, el aburrimiento,
la metafora, la ironia, la perversión y la hipocresia.

Quieres más pensamientos, más porques,
más excusas para vivir,
más retos para combatir

Alli en la luna, ahora son exactamente luna llena en punto,
y en el sol, cuando despierte, que por cierto ya habrá encendido sus hornos,
serán exactamente, las veintemil lunas y media.

Quizas, lo variopinto, de lo escribo, es la sustancia de lo que queda,
restos de pomelos, que intentan sorprender con su acido,
y suavizar con sus colores.

La vida en si es ese animal de cuatro ies,
o una frase de cuatro patas,
o una parabola, o una parabolica,
o el incordido que intermitenta la paz,
o la enfermedad leve pero pesada,
que nos provoca un resfriado.

La vida en si es…..
todo lo que te inventas, de lo que te ries,
por lo que lloras, por lo que sientes, por lo que eres.

La vida es un botiquin de urgencias que unas veces te cura las heridas,
y otras, otras mueres y reaperece, con una nueva energia, con un nuevo karma,
con una buena ilusión.

Autor: Fco. Peiró

No hay comentarios:

Publicar un comentario