Seguidores

martes, 16 de febrero de 2010

Un dia creí en la humanidad



Un dia creí en la humanidad,
pero suerte que se me paso en un dia
pero me quedo un gran temor durante toda la semana.
pero me duró su dulzor durante todas las mañanas.

Un dia crei en el amor,
en el de verdad, en el que dura,
en el que no te destruye,
en el que no te envejece,
en el que le metes carbón,
y prende bien la leña en el corazón.

Un dia crei en la vida,
en las ilusiones que se cumplian,
en los sueños que te despertaban,
en los besos que recibia,
en las caricias que se reciclaban
en los sabores que se compartian.

Un dia crei en la amistad,
en la que te escucha y te aconseja,
en la que te dice como estás,
en la que te abraza cuando ries,
en la que te abraza cuando lloras.

Un dia crei en el cielo,
porque estaba azul,
aunque alguna nube me hacia dudar,
aunque un sol ardiente me hacia sudar.

Un dia crei en la riqueza,
en la riqueza de compartir,
en la riqueza de ayudar,
en la riqueza de salvar,
en la riqueza de sobrevivir,
en la riqueza de no naufragar,
en la riqueza de no parar de sentir.

Pero la pobreza del desamor me abatió,
pero un no rotundo de pétalo de margarita me tumbo,
pero una mirada sin sonrisa me derrotó.

Autor: Fco. Peiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario