Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

Estoy en un mundo de..




Estoy en un mundo de hipócritas y trapecios,
de orgullosos y triángulos,
de prepotentes y hasta chuletas,
de maleducados y mal oyentes,
de anónimos hasta que son dictadores.

Gente que tragiversa lo que dices,
que manipula a su antojo,
que te da medio o mitad para que piques,
para capturar un pez grande
con un anzuelo chiquito.

Estoy en un mundo,
donde el reloj gira en contra de mis principios,
donde el calendario tiene meses de 28 hasta 31 días,
donde mi agenda esta vacía,
porque me gusta improvisar,
y no ser un objeto manipulado por los horarios.

Estoy en una vida,
donde me ha tocado bailar con la más dulce
con la más loca, con la más especial.

Estoy en un mundo,
de idiotas que se creen inteligentes,
de buena gente aunque al final todos somos manipulados,
de mala gente que acumula riquezas,
aunque ese hobby se les convierte en un mal vivir.

Estoy en una fase,
que no la tiene la luna,
en una luz que no desprende el día,
en una tesitura que es la parte oculta de la lógica,
en un momento que no tiene pasado,
ni hace proyecto de futuro.

Estoy en un momento de Ángeles y demonios,
en un lugar donde todo está estancado,
donde no hay horizonte,
porque mi mente no separa el cielo de la tierra,
porque mis pensamientos,
no relacionan lo hermosura con la realidad.

Estoy que me voy,
a un lugar de paz lleno de vida,
a un lugar de vida que está lleno de tu paz.

Autor: Fco. Peiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario