Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2010

Siento un dolor



Siento un dolor,
en el cielo del alma
en el paladar del corazón,
en la base de mi osamenta,
en el techo de mis entrañas,
en el fondo de mis pensamientos,
causados por la libertad de mis sueños,
por la rebelión de mis pesadillas,
por la procesión de mis deseos,
por la resurrección de mis recuerdos.

Siento dolor,
de partes de mis pasados,
de trozos de mis presentes,
de abstinencias de mis futuros.

Siento dolor,
por ser como soy
y por no poder ser como quisiera ser.

Siento dolores,
por culpar de las entrañas de la tierra,
por el fuego de un volcan,
por unas aves que emigran,
por unos patos que huyen,
por unas penas que siguen siendo
partes elocuentes de mis formas de ser.

Siento dolor,
por el niño que llora, porque tiene hambre,
por la mujer que llora, porque no es querida,
como ella quiere que la quieran,
por el hombre que sufre cuando le han roto el corazón.

Siento dolor,
por el paisaje que ha destruido los años,
por los rios que se ha llevado el desierto,
por ese fuego que quema por dentro y por fuera,
por esa arena que se lleva la vida y tambien la ilusión.

autor: Fco. Peiró

No hay comentarios:

Publicar un comentario