Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

Aqui estoy sin uniforme y sin dibujos





Aquí estoy sin uniforme ni dibujos,
sin una palabra que llevarme a la boca,
y sin poder vestirme con una breve sonrisa.

Mis pensamientos son hoy,
puros retales del cristal,
elegantes por su arco iris,
locos porque sedan,
atrevidos porque hoy no interpretan,
porque hoy solo escriben.

Aquí estoy,
un color mas, un fruto prohibido por su sabor,
un color menos, que me falta para sobrevivir,
en este palco, donde el publico esta mudo,
donde el publico se ha vuelto invisible,
donde el publico ya no es lo que era.

Mis pensamientos son hoy,
tiempos del ayer con sus nostalgias oprimidas,
con sus lecciones prohibidas,
con no hagas esto que me pueden ver,
con no hagas aquello por lo que dirán.

Aquí estoy,
sigo siendo yo, o aun mejor una parte de mi,
una peonza que roza otras peonzas,
una mano que coge otras manos,
para volver a jugar al corro a la patata.

Mis pensamientos son jovenes,
para unas viejas marionetas,
de hilos inverosimiles,
que la vida ha transformado en trapos de carton,

Aquí estoy,
vacio de esencia,
con mi lógica que solo aplasta a los comprensivos,
con una lógica que nadie entiende,
con una lógica que solo da fe en casa de nadie.



autor: Fco. Peiró

No hay comentarios:

Publicar un comentario