Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi peluche


Dedicado a mi peluche,
a mi destino sea el que sea,

a mi niña de cristal,

con corazón de carne,

a mis amigos,

los que dicen que no lo son

y lo son o se le parecen.


Dedicado a mi madre,

a mi padre,

a mi hija, a mi nieto,

a todos lo que tengo contacto visual,

a todos los que tengo contacto mental.


Dedicado a los que sufren

y no lloran,

a los que lloran,

y aun no saben porque

a los que lloran,

y están solos en el mundo,

y a los que ríen,

y son felices,

y a los que ríen,

y aun no saben porque….


Dedicado a las líneas,

a las letras, a los párrafos,

a las costumbres, a los buenos hábitos,

a las grandes esperanzas,

a los grandes sueños,

a los amores que crecen,

a los amantes que se desnudan,

a los que ven sin avaricia,

a los que no ven porque no saben ver.


Dedicado a todo lo que se mueve,

a todo lo que una vez fue,

a todo lo bien nacido,

a la niñez,

a la pubertad,

a la testarudez,

a la madurez,

a la riqueza del alma

a la riqueza de amor,

a la riqueza de cariño,

a la riqueza sin temor.

Autor: Fco Peiró Gimenez

© Todos los derechos reservados

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario