Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2010

Hoy no tengo palabras




Hoy no tengo palabras,

quizás frases intermitentes,
y párrafos entrecortados.
quizás la lucidez del momento,
me ha dejado recrearme en los pasillos
de un bosque sin ventanas,
de un camino sin asfalto,
de unas hojas que caen,
de una brisa que surge,
a modo de murmullo a modo de fondo,
a modo de final feliz.

Hoy no tengo hechos,
ni tan siquiera pequeños proyectos,
solo grandes hazañas que surgen de mi solapa
de donde una vez hubo una flor,
donde una vez hubo mucha fantasía,
donde una vez hubo un debut.
quizás la sensatez me haga permanecer callado,
pero mis dedos se explican en este teclado,
mis dedos hablan por mi,
y dan fe, y dan lo que dan,
porque les gusta el murmullo,
porque les gusta ser el eco del cotilleo.

Hoy no tengo verdades,
ni verdugos que me martiricen la piel,
ni que me estiren la osamenta,
hasta cantar, hasta bailar,
hasta soñar, hasta creer, hasta bastar…..
quizás en un mundo de grillos,
yo soy el saltamontes.
quizás en otra vida, he sido alguien.
quizás en otro momento, lo estoy dejando.
quizás en el horario de otros mundos mi historia se repite.

Autor: Fco Peiró Gimenez
© Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario